Modificación del correo electrónico declarado ante el Colegio

ESTIMADO PROFESIONAL

Teniendo en cuenta que, para diferentes acciones colegiales, tanto de visado o actualización de los sistemas de autogestión, se le requiere comunicación excluyente desde la dirección de correo electrónico declarado ante el Colegio. 

Le informamos que, para solicitar el cambio del correo electrónico declarado colegialmente, aparte de la modalidad existente, mediante la presentación de la declaración jurada en forma presencial, también se encuentra habilitado para su tramitación, dirigiéndose a tal efecto a la siguiente dirección de correo: [email protected]  

En tal sentido el Matriculado y/o Registrado, sin la necesidad de presentarse en la sede distrital, podrá solicitar el cambio de su correo electrónico declarado colegialmente. 

Por último, se le comunica que, al solicitar la modificación en referencia, deberá realizarse un intercambio de emails, iniciándose los mismos, informando claramente su nombre y apellido completo, e identificando debidamente, su matrícula y/o registro colegial.

Para agilizar el presente trámite a distancia deberá constar con la siguiente documentación digital:

Archivos con foto digital de:

Foto actualizada de su rostro.

 DNI (ambas caras).

Factura de algún servicio donde figure el domicilio legal que se encuentra declarado.

Credencial de la matrícula o registro colegial (en caso de no poseerla, deberá comunicar el motivo)

Atentamente.

CONSEJO SUPERIOR.