Certificado de Visado Previo – CVP

ESTIMADO COLEGA

Visto que, según la región de nuestra Provincia, el aislamiento social obligatorio se encuentra aplicando con diferentes fases de implementación. 

Teniendo en cuenta que al día de la fecha, se ha flexibizado la aislación obligatoria, en diferentes zonas del territorio bonaerense, habilitándose tareas profesionales afines a nuestros colegiados.

Así también, en forma contraria, donde se encuentra la mayor densidad poblacional de nuestra provincia, continúa vedada diferentes tareas profesionales, como así también la habilitación de las delegaciones y sedes distritales.

Por lo expuesto y atento a la necesidad de habilitar las acciones colegiales en el territorio que aún  se encuentran limitados, se crea el CVP.

Desde el próximo día 13 de mayo, el Certificado de Visado Previo (CVP) permitirá realizar la intervención colegial correspondiente, debiéndose cumplimentar lo dispuesto por la Resolución N° 1.170/20.

El matriculado y/o registrado solicitará el CVP, desde su correo electrónico declarado colegialmente, adjuntando la documentación detallada en el Anexo II, de la Resolución en referencia y toda aquella que le requiera el Colegio de Distrito.

Los Colegios de Distrito publicarán el o los correos de contacto, mediante los cuales se diligenciará el CVP.

Atentamente.

CONSEJO SUPERIOR.

Anexos:

Anexo I

Anexo II

CVP