Covid19: Medidas ante la pandemia Covid19.

ESTIMADO COLEGA

Por medio del presente el Consejo Superior procede a informarlo de las recientes acciones que se han llevado a cabo.

Desde la sanción de la cuarentena obligatoria, nuestro Colegio se encuentra cumpliendo con el aislamiento decretado, en concordancia con lo establecido por el gobierno nacional y provincial.

Si bien las instalaciones colegiales deben permanecer cerradas, sus Consejos Directivos se encuentran desarrollado sus tareas, con los obstáculos sabidos, pero con la atención a ejecutar medidas, que aunque para algunos sean insuficientes, consideramos que no realizarlas, sería estar aún peor.

Para ello, el Consejo Superior, el día 3 de abril, originó un debate ante CAAITBA, en busca de no actualizar el CMAO, ni los Valores Referenciales, situación que hubiera ocurrido desde el día 01 de mayo. Y como consecuencia, CAAITBA suspendió la actualización de los valores establecidos.

Así también, en la reciente sesión de fecha 16 de abril, el Consejo ratificó la reducción de los valores del CEP, los cuales se encontraron vigentes desde el 01 de enero hasta el 30 de marzo.

Por otra parte, el Consejo Superior, con la aprobación de los siete Colegios de Distrito, ha decidido que de la partida colegial, se destine un Subsidio de ayuda colegial de $ 2.500.- c/u.

Dicho Subsidio lo podrá solicitar, todo Matriculado y Registrado, que se encuentre con estado matricular de activo al día. Próximamente se publicará los requisitos colegiales a cumplir.

Con el deseo que Usted y su familia se encuentren bien de salud, lo saludamos atentamente.

CONSEJO SUPERIOR.