Volver a las Noticias
22 de mayo de 2020

Modificación de correo electrónico declarado

emaild

ESTIMADO COLEGA

Visto que, al día de la fecha se mantiene cerrada más del 50 % de las sedes de los Colegios de Distrito, producto del aislamiento obligatorio decretado.

Teniendo en cuenta que, para diferentes acciones colegiales, tanto de comunicación, como de utilización y actualización de los sistemas de autogestión, se le requiere que se dirija desde el correo electrónico declarado en este Colegio. 

Atento que recientemente se ha creado el Certificado de Visado Previo CVP, siendo su canal obligatorio de ejecución, la dirección del correo electrónico declarado colegialmente por el Matriculado y/o Registrado.

Por lo expuesto se le comunica que, a partir del día 26 de mayo, para solicitar el cambio del correo electrónico declarado ante el Colegio, aparte de la modalidad existente, mediante la  presentación de la declaración jurada en forma presencial, se habilita para su tramitación, la dirección de correo [email protected]  

El Matriculado y/o Registrado, sin la necesidad de presentarse en la sede distrital, podrá solicitar el cambio de su correo electrónico declarado colegialmente, dirigiéndose excluyentemente al correo institucional que se detalla en el presente.

Por último se le comunica que, al solicitar la modificación en cuestión, deberá realizarse un intercambio de emails, iniciándose los mismos, informando claramente su nombre y apellido completo, e identificando debidamente, su matrícula y/o registro colegial.

Atentamente.

CONSEJO SUPERIOR.

Compartir esta noticia