Volver a las Noticias
21 de abril de 2020

Solicitud de Subsidio de Ayuda Colegial

subsidio

Estimado Colega

Por el presente medio el Consejo Superior lo informa sobre los requisitos a cumplir, a efectos de solicitar el Subsidio de ayuda colegial, recientemente dispuesto.

Dicho Subsidio lo podrá requerir, todo Matriculado y Registrado, que se encuentre con estado matricular de activo al día, y para ello deberá tener abonado el primer semestre de la cuota matricular 2020.

Así también, el Consejo Superior, estableció que el Subsidio de $ 2.500.- deberá ser solicitado mediante mail dirigido a [email protected]

La solicitud en referencia deberá ser realizada, exclusivamente, desde la dirección del correo electrónico que Usted ha dado de alta en su declaración jurada colegial.

Cumplimentado el requerimiento expresado precedentemente, la información necesaria que Usted deberá aportar al Colegio, es la siguiente:

CBU bancario donde se ejecutará la transferencia – N° de cuenta bancaria– Nombre completo del titular de la misma.

Una vez recibida la información requerida, el Colegio procederá a realizar transferencia bancaria, y se le enviará a su correo electrónico declarado colegialmente, el comprobante de la transacción ejecutada.

Atentamente.

CONSEJO SUPERIOR

Compartir esta noticia